Envíos, Cambios y Devoluciones
Nuestra política de devolución dura 15 días, si posterior a estos 15 días no se realizó la devolución, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o una devolución.
Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, con sus mismos empaques y etiquetas.
Un cambio solo es elegible por otra talla o distinto color del mismo modelo.
Para completar su cambio, necesitamos su recibo o comprobante de compra.
Envíenos un correo electrónico a watp.mexico@gmail.com y envíe su artículo a: Fray Antonio de Segovia 523 int 6, Guadalajara, JAL, 44840, México.
(Solo son elegibles las devoluciones por errores de fabrica)
Reembolsos
Sólo se reembolsa artículos con defecto de fábrica.
Para solicitar un reembolso es necesario comunicarse por medio de nuestro correo watp.mexico@gmail.com solicitando el reembolso.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.
También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a watp.mexico@gmail.com
Artículos en oferta
Solo se pueden cambiar o devolver los artículos de precio normal.
Lamentablemente, no se pueden cambiar o devolver los artículos en oferta.
Envío
Todos los pedidos realizados se enviarán dentro de 2-5 días hábiles. Los pedidos realizados los viernes se procesarán el siguiente día hábil.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación de envío.
Si envía un artículo de más de $1,000 mxn se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Fray Antonio de Segovia 523 int 6, Guadalajara, JAL, 44840, México.
Los costos de envío para Cambio de su artículo corren por su cuenta.
Los costos de envío para devoluciones por error de fábrica se cubren por nuestra cuenta. Los costos de envío no son reembolsables.
El tiempo que toma recibir el cambio de su producto puede variar dependiendo de su domicilio.